PREMIO CIUDAD Y TERRITORIO ALBERT SERRATOSA DE LA FUNDACIÓN CAMINOS 2022

Este año la Fundación Caminos lanza la quinta edición del Premio Ciudad y Territorio Albert Serratosa, que tiene como objetivos:

• Dar a conocer y difundir actuacio­nes en el ámbito de la ciudad y el territorio, que sean relevantes, y que contribuyan a medio y largo plazo a un desarrollo sostenible de los entor­nos en los que se integran, prestando especial atención a la excelencia, tan­to en su diseño como en su planifica­ción y realización.

• Premiar a las administraciones, em­presas y profesionales que, con sus decisiones, inversiones y activida­des, hayan logrado llevar adelante las mencionadas actuaciones, con la co­laboración de Ingenieros de Caminos en sus equipos.

• Dar relevancia al papel de los Ingenieros municipales, y en particular, de los Ingenieros de Caminos Canales y Puertos en el diseño, la planifica­ción, y la realización de actuacio­nes relacionadas con la ciudad y el territorio.

La fecha límite de recepción de candidaturas es el 30 de junio 2022, que se pueden remitir a secretariafc@fundacioncaminos.es

Descargas: 

ArquivosTamaño
PDF icon FOLLETO INFORMATIVO781.92 KB